Captura PGJE un hombre en posesión de narcóticos


*Existen indicios que lo relacionan en distribución en centros nocturnos.

Morelia, Mich., a 09 de octubre 2016.-Como resultado de los trabajos de investigación y persecución del delito que se llevan a cabo en esta ciudad, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de un hombre al que le fueron aseguradas diferentes cantidades de sustancia con características de narcótico.

Ante el agente del Ministerio Público de la Federación fue presentado Miguel Ángel S., quien fue detenido en la avenida Camelinas esquina con Ventura Puente, cuando tenía en su poder un arma de fuego calibre 38 súper, con un cargador y tres cartuchos útiles.
De igual forma, portaba una maleta en la que transportaba 52 dosis de sustancia con características de metanfetamina y 16 pastillas, al parecer del narcótico conocido como éxtasis, además de un envoltorio con aproximadamente 130 gramos también de droga sintética.
También se encontraron indicios que permiten establecer que el narcótico era comercializado en diversos bares y centros nocturnos de esta ciudad; además de que los clientes eran contactados a través de redes sociales.
El detenido y narcótico fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal mismo que inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario