Encuentran cadáver en la Col. Granjas de Bellavista

URUAPAN, MICH.-  El cadáver de un hombre con visibles huellas de violencia fue localizado la tarde de ayer en la calle que conduce al Cerro de la Cruz, en la colonia Granjas de Bellavista, mismo que estaba boca abajo, y al momento se encuentra en calidad de desconocido. 

Se conoció que a eso de las 16:30 horas, en la mencionada calle de terracería, vecinos de la zona encontraron el cadáver de un joven boca abajo, por lo que alertaron al sistema de emergencias, arribando al sitio los elementos de la Policía Michoacán división Uruapan. 
Luego de casi dos horas de esperar a que llegaran los representantes de la Fiscalía regional de Uruapan, se iniciaron las diligencias correspondientes, en donde en todo momento y como ya es costumbre se negó el acceso a los medios de comunicación, esto para no evidencia los pésimos trabajos que realizan, omitiendo en gran parte el Nuevo Sistema de Justicia Penal. 
El joven, de tez morena, barba y bigote escasos, vestía playera negra con gris, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro, y tenis azul marino, mismo que presentaba dos impactos de bala en el pecho. 
Cabe destacar que el médico legista Eliasib Cuitlahuac García Rodríguez, disfrazó como peritos a dos civiles para que levantarán el cuerpo, esto ya no es inusual por parte de este funcionario público, quien además pone a realizar las autopsias a las personas que se dedican a preparar los cuerpos, a los que tiene amenazados al igual que los funerarios de no dar ningún informe a los medios de comunicación o no los dejara realizar los levantamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario