Causan daños materiales a vehículo de conocido profesor de música

Al maestro de la orquesta Infantil y Juvenil de este puerto, le chocaron adrede su vehículo por lo tanto ya presentó su denuncia respectiva ante la Agencia del Ministerio Publico.
Se trata del profesor de música Jorge Mejía Rosas mejor conocido como Jordi, que interpuso formal denuncia contra Víctor Manuel Farías Orta, vecino en la unidad habitacional aledaña, Pelícanos Dos, quien labora en un Yate y es socio en un bar, ya que al parecer tenía un problema personal con una mujer que se había ido a refugiar a casa de una amiga pero este individuo la siguió y exigía que saliera.
Agregó la fuente que el sujeto llegó a las 6:00 horas y luego de gritar arremetió contra el vehículo marca Chevrolet tipo Astra de color rojo, modelo 2002, todo esto pensando que se trataba del auto de la amiga al parecer de su pareja, pero se equivocó pues la unidad que dañó es la del maestro de música que no tenía dada que ver con esos problemas.
Por lo tanto el automóvil del profesor Jordi quedó con daños en la parte frontal y en el costado izquierdo en puertas, además de que el responsable tumbó parte de una barda.
Dijo la fuente que el maestro se vio en la necesidad de acudir a la agencia del Ministerio Público a interponer formal denuncia por el delito de daños contra Víctor Manuel Farías, para exigir que garantice la reparación del vehículo.
Este hecho tuvo lugar durante la madrugada en la unidad habitacional Micromódulo, cerca de la Iglesia La Santa Cruz, en la zona residencial de Ixtapa, cuando el profesor, Jorge Mejía Rosas, mejor conocido como Jordi, descansaba con su familia y un vecino llegó en un vehículo y armó tremendo escandalo exigiendo a una persona que saliera causando daños al mencionado vehículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario