Con éxito se llevó a cabo el curso-taller dirigido a periodistas de la Costa Grande


Por Francisco Valencia Torres
Zihuatanejo, Gro.- Finalizó con éxito y aceptación el taller de narrativa dirigido a reporteros de diferentes medios de comunicación, coordinado por el director de EL DIARIO DE ZIHUATANEJO y Delegado Regional del Club de Periodistas, Ascención Nogueda Fierro, e impartido  por el periodista Omar Fierro Mendoza, el cual tuvo verificativo el pasado fin de semana en el auditorio de la casa ejidal de esta cabecera municipal.

Como ya se había dado a conocer días antes, el curso-taller tuvo una duración de cuatro horas, en el cual se dieron a conocer elementos teóricos y prácticos para generar y publicar información,  principalmente  en el tema de la fuente policiaca, debido esto al nuevo sistema de justicia penal acusatorio.
En ese sentido, el ponente aportó diversos elementos que facilitan la práctica en reportajes, entrevistas, notas informativas y demás géneros periodísticos, los cuales se deben aplicar en las disciplinas del diario acontecer periodístico.
El importante evento fue dirigido principalmente a jefes de información y representantes de medios de comunicación de la región Costa grande,  al cual acudieron poco más de tres decenas de representantes de medios escritos, radiofónicos y televisivos de los municipios de  Acapulco, Tecpan, Atoyac, Petatlan y Zihuatanejo.





2 comentarios:

  1. Ninguno de todos esos pendejos chayoteros es REPORTERO porque no estudiaron CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, carecen de conocimientos de redacción y de recrear lo acontecido. Se venden como vil putas al mejor postor si no empiezan a moder la mano

    ResponderBorrar
  2. NO VEO EN LAS FOTOS AL "REPORTERO" MAS ANALFABESTIA O SEA KIKE GUEVARA ALIAS "EL BOLILLO"

    ResponderBorrar