Concurso de ofrendas por parte del DIF municipal en La Unión


La Unión, Guerrero. 27 de octubre de 2016. Por instrucciones de la señora Sandra García Calderón, presidenta del DIF municipal, la Directora del mismo, Micaela Galeana Lozano, coordina el  concurso de altares y ofrendas que se llevó a cabo en la explanada de la cabecera municipal, con la finalidad de rescatar y seguir impulsando las tradiciones del pueblo.

Con gran entusiasmo por parte de los participantes y con gran animo de la ciudadanía, se llevó a cabo el concurso de altares y ofrendas en la explanada de la cabecera municipal, en donde desde temprana hora los diferentes participantes empezaron a realizar sus altares, los participantes de dicho concurso fueron; el CEBTA, jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano, jardín de niños Bandera Nacional, parroquia San Felipe de Jesús y la escuela primaria IMA.
El jurado calificador estuvo conformado por los maestros, Transito Heredia Sánchez, Minerva Víctor Martínez y Wilbert Almonte Terrones, quienes decidieron que el tercer lugar y ganador de mil pesos se lo merecía, la parroquia San Felipe de Jesús, el según lugar con un premio de dos mil pesos correspondió para el CEBTA y el ganador con 83 puntos fue para el jardín de niños Bandera Nacional a quien se le entrego la cantidad de tres mil pesos.
Acompañando el presídium estuvo la síndica procuradora, María Teresa Plancarte Salgado, la regidora de comercio y abasto popular, Nubia Rodríguez Guido y los maestros antes mencionados como jurado calificador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario