Aviud Rosas Ruiz presente en final de futbol de primera fuerza


La Unión, Guerrero. 27 de octubre. En la comunidad de Feliciano, el pasado domingo se llevó a cabo la gran final de futbol varonil de primera fuerza, donde el alcalde Aviud Rosas Ruiz clausuro y premio al equipo ganador.

En encuentro que se disputo en la cancha de la comunidad de Feliciano, donde el equipo local, Deportivo León recibió al Deportivo Montes de Oca de la Comunidad del chico, el alcalde clausuro el torneo de liga municipal “Montes de Oca” y premio al equipo local tras vencer con un marcador de 4-1 al Deportivo Montes de Oca, una final donde desde los primeros minutos de iniciado el partido se puso arriba en el marcador el Deportivo león con gol de Celso Díaz Cárdenas, a quien también se le premio por ser el campeón goleador de la liga.
El primer edil entrego la cantidad de diez mil pesos al equipo campeón, Deportivo León en cuanto al segundo lugar el premio fue de cinco mil pesos, también se premió con mil quinientos al campeón goleador y mil quinientos al portero con menos goles anotados en su portería. Al final Aviud agradeció la invitación a esta gran final, felicitando a los dos equipos participantes a quienes les reitero su apoyo, también hizo un llamado a todos los presentes a seguir fomentando el deporte ya que es un valor fundamental para la sociedad donde desde pequeños se puede ir inculcando por su convivencia sana, finalizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario