Confirma Fiscalía la muerte de una joven de 14 años en la sierra de Chichihualco

***Hay cuatro detenidos por el caso, informa el vicefiscal.

Chilpancingo, Gro., octubre 19 de 2016 (IRZA).- La Fiscalía General del Estado confirmó este miércoles la muerte de una joven de 14 años de edad que había sido secuestrada por un grupo de hombres armados, cuatro de los cuales ya fueron detenidos.

Como se recordará, este martes en las cercanías de la comunidad de Iyotla, en el municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), fue encontrado el cadáver en estado putrefacto de una jovencita.
Al respecto, el vicefiscal de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, José Antonio Bonilla Uribe, afirmó que el motivo del plagio de la menor fue originado por un conflicto familiar, y agregó que los cuatro detenidos fueron sometidos a una cárcel preventiva.
Hace una semana en la comunidad de Jaleaca de Catalán, del municipio de Chilpancingo, la menor de edad fue arrebatada a sus padres por un grupo de hombres armados.
El vicefiscal afirmó que tras eso se activó la “Alerta Amber” por la desaparición de la menor de edad.
“En este año se han puesto 38 Alertas Ámber por desaparición de menores de edad, pero 37 ya se desactivaron porque las supuestas víctimas fueron localizadas con sus novios o con familiares”, afirmó el funcionario estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario