Localizan fosa clandestina con dos cadáveres, en Acapulco


Acapulco, Gro., octubre 19 de 2016 (IRZA).- Dos fosas clandestinas con sendos cadáveres en su interior fueron localizadas la tarde de este miércoles en área del cerro El Veladero, en la parte alta de esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos oficiales, en horas del mediodía se les alertó mediante una llamada al 066 de emergencias, que entre la colonia 24 de Octubre y el poblado El Veladero fueron descubiertos restos humanos semienterrados en una zona boscosa.
Elementos policiacos se trasladaron al lugar y efectivamente localizaron los montículos de tierra de los que sobresalían partes humanas, por lo que de inmediato dieron parte a la Policía Investigadora Ministerial del Sector Zapata para que diera fe de los hechos y junto con su personal procediera a la exhumación de los restos.
Los cuerpos estaban enterrados a menos de medio metro de profundidad y, conforme sus ropas, ambos eran personas del sexo masculino.
El personal policiaco, de Protección Civil y forenses realizaron una inspección en el área y, hasta la entrega de esta información, no habían encontrado más indicios de cadáveres.
Los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de estudios de ADN, en busca de identificarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario