Detienen estatales y militares a dos sujetos con droga en la Vacacional

Acapulco, Gro., octubre 13 de 2016 (IRZA).- Dos sujetos en posesión de drogas para su presunta comercialización fueron detenidos la mañana de este jueves en la colonia Vacacional, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Fueron elementos de la Policía del Estado, en coordinación con efectivos militares, los que alrededor de las 11 horasrealizaban un recorrido de prevención del delito por la avenida El Quemado, cuando a la altura de la Central de Abastos localizaron al par de individuos en actitud sospechosa, por lo que procedieron a marcarles el alto.
Al ser revisados en sus ropas y una mochila que portaban, a los hombres se le encontró 40 bolsitas de plástico transparentes conteniendo en su interior un polvo blanco con características de la “piedra” y cocaína, así como 20 envoltorios de papel periódico con hierba verde (marihuana).
Los sujetos dijeron llamarse Rogelio “N”  “N” y José Yair “N” “N”, de 22 y 25 años de edad, respectivamente. Los dos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas, para ser puestos a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario