Volcadura de camioneta deja a 13 estudiantes heridos, en Tecpan

Tecpan de Galeana, Gro. , octubre 13 de 2016 (IRZA).- Trece estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTI’s) de la localidad de Tetitlán, en este municipio, resultaron lesionados al volcar la camioneta en que viajaban, la mañana de este jueves.

De acuerdo con información dada a conocer por el director de Protección Civil Municipal, Francisco Lira Soto, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas en la carretera que conduce de esta cabecera a la localidad de Tetitlán.
La camioneta volcada es una de la marca Nissan tipo Estaquitas de color blanco, donde viajaban los estudiantes bachilleres con rumbo a sus respectivos domicilios.
En el percance resultaron con lesiones que no ponen en peligro sus vidas los siguientes jóvenes: Leila Karime Fajardo, Ricardo Suastegui, José Ernesto Rumbo, Cristian Solís, Graciela Orbe, Saneiri de los Ángeles, Heidi Salas e Itzel Monterubio, todos ellos de entre 15 y 18 años, quienes fueron trasladados al hospital básico comunitario.
Mientras que a la clínica del ISSSTE de Tecpan se llevó a José Ernesto Rumbo, Marco Antonio Pinzón, Andrés Arcos, Bismar Godoy, y el conductor Ilan Caro Galeana, de edades que también oscilan entre los 15 y 17 años.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario