Ejecutan a balazos a un pescador, en Acapulco


Acapulco, Gro., octubre 19 de 2016 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado balazos la noche de este miércoles en la esquina de las calles Sebastián Vizcaíno y Andrés de Urdaneta, detrás de la tienda Soriana, en el fraccionamiento Hornos de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos oficiales, el hecho se registró cerca de las diez de la noche y se trató de un hombre de aproximados 25 años de edad, de tez morena oscura, complexión delgada y que vestía una bermuda tipo hawaiana blanca con motivos color vino, playera azul deportiva con la leyenda del “Arsenal” y tenis grises.
Se informó que el hombre era un pescador, y al auscultar su cuerpo los peritos forenses, le detectaron impactos de bala en el cuerpo y la cabeza de calibre 9 milímetros, de acuerdo con los ocho casquillos percutidos localizados en la escena.
Además se encontró junto al cuerpo dos cartulinas con mensajes que involucraban al occiso con hechos delictivos, y que textualmente rezaban: “eden parra, toto, gallina, siguen ustedes bola de secuestradores putos att: larr y.) (Victor nogueda el erizo, juan linares, pepe el dulce, jared Márquez, alejandro krat”.
Terminadas las actuaciones, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario