Muere un herrero vecino de la capital al caer de la azotea de una comisaría


Iguala, Gro., octubre 19 de 2016 (IRZA).- Un hombre que realizaba trabajos de herrería en la azotea de la Comisaria Municipal de Santa Teresa, en este municipio, murió al perder el equilibrio y caer de una altura de más de 4 metros.

En relación a los hechos, las autoridades ministeriales informaron que siendo las 8 de la mañana de este miércoles fueron informados de que en la comunidad de Santa Teresa había una persona sin vida, por lo que pedían su intervención.
Agentes y personal de los Servicios Periciales de inmediato arribaron al lugar y observaron que en el segundo piso de la Comisaría Municipal estaba un masculino tirado bocarriba sobre un charco de sangre.
En el lugar ya se encontraba el comisario municipal, quien les informó que el occiso respondió al nombre de Álvaro Tapia Navarro, de 55 años, originario y vecino de la calle Zaragoza de Chilpancingo.
Se informó también que el hoy occiso se desempeñaba como herrero y estaba realizando trabajos en esa comisaría.
En el lugar también estaba su compañero de trabajo, quien dijo que el occiso caminaba por el tercer piso de la Comisaría cuando repentinamente perdió el equilibrio y cayó de una altura de cuatro metros, al segundo nivel, golpeándose la cabeza, y ya no se movió.
Los presentes llamaron de inmediato a un doctor que le prestó los primeros auxilios, pero desafortunadamente el herrero ya había fallecido por traumatismo cráneoencefálico.
Tras las diligencias de ley, los agentes ministeriales realizaron el levantamiento cadavérico y ordenaron que el personal del Servicio Médico Forense trasladara a la morgue el cuerpo para practicarle la necropsia de rigor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario