Ejecutan con AK-47 a funcionario del Ayuntamiento de Acapulco


Acapulco, Gro., octubre 30 de 2016 (IRZA).- Un funcionario del Ayuntamiento de Acapulco identificado como Ernesto Guadarrama fue ejecutado a balazos al mediodía del viernes en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado de Pénjamo, municipio de Coyuca de Benítez.

De acuerdo con datos preliminares, el hoy occiso se desempeñaba como abogado en el área de Contabilidad del gobierno municipal de Acapulco.
La víctima recibió disparos de arma calibre 2.23 para AK-47 o “cuerno de chivo”, y su cuerpo quedó en el interior de un automóvil gris de la marca Nissan tipo Sentra de modelo reciente, estacionado frente a un restaurante a la orilla de la carretera.
Se informó que el hoy occiso era originario de Atoyac de Álvarez, a donde al parecer se dirigía tras realizar sus labores en el puerto.
La zona fue visitada por elementos policiacos y efectivos militares que la acordonaron, mientras que personal del Ministerio Público del Fuero Común se hacía cargo de las diligencias de ley, al término de las cuales el cadáver se trasladó al Semefo de Acapulco para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario