Roban carroza y hieren a balazos a empleados de funeraria, en Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 30 de 2016 (IRZA).- Dos empleados de una funeraria fueron atacados a balazos la noche del viernes en la colonia Morelos. De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron al filo de las diez de la noche en sobre la calle principal de la colonia mencionada, en el punto conocido como “El Mirador”, parte alta del puerto.

Informes no oficiales hablan de que los hechos sucedieron cuando los empleados de dicha funeraria fueron llamados para realizar un servicio en dicho asentamiento, y en el trayecto fueron interceptados y bajados violentamente de la carroza.
Antes de huir con la carroza, los sujetos dispararon contra los trabajadores funerarios y huyeron con rumbo desconocido.
Se pudo conocer que los heridos fueron llevados al Hospital Regional “Vicente Guerrero” del IMSS, donde se debaten entre la vida y la muerte.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que implementaron la búsqueda de los agresores, pero hasta la entrega de esta información no fueron localizados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario