Encuentran a joven ejecutado en la colonia Chinameca de Acapulco


Acapulco, Gro., octubre 26 de 2016 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la tarde de este miércoles en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres Plantel 2 de la colonia Chinameca, en esta ciudad y puerto.

Los hechos se registraron cerca de las 16 horas sobre la calle Alejandro Cervantes Delgado, en las cercanías también de la escuela primaria “Hermenegildo Galeana”.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar el área, mientras que personal del Ministerio Público del Sector Garita se hacía cargo de las actuaciones.
La víctima se encontró tirada boca abajo junto a una barda, con visibles impactos de bala en la cabeza y sus tobillos amarrados.
Era un hombre joven de aproximados 25 años de edad, complexión delgada, tez morena clara y tatuajes diversos en los brazos.
Al no encontrársele identificación alguna entre sus ropas –camisa a cuadros blancos y verdes y bermuda negra-, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario