Matan a balazos a un hombre frente a una escuela


Acapulco, Gro., octubre 26 de 2016 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos frente al colegio privado “Leopoldo Díaz Escudero” de la colonia Progreso, donde esperaba la salida de una alumna.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas es la esquina de las calles Manuel Acuña y Durango, en plena mancha urbana de Acapulco.
De acuerdo con testigos, una camioneta gris de la marca Toyota arribó al lugar y de ella bajó una señora que entró al colegio para recoger a su nieta. Fue en ese lapso que sujetos desconocidos llegaron y caminaron directo al que conducía la camioneta, disparándole en repetidas ocasiones hasta matarlo.
El hoy occiso fue identificado como Óscar Román “N”, de 34 años de edad, y era hijo de la dama que había dejado a las puertas del colegio.
En el lugar se generó una intensa movilización de policías, algunos que acordonaron el área y otros para buscar a los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del Sector Central, al término de las cuales se envió el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario