Entregan mercado remodelado al gobierno municipal de Petatlán


“En esta 1ª. Etapa en el que se incluye locales nuevos, drenaje, techo, nueva fachada, sistema eléctrico, hidrosanitario y estacionamiento, ahora vamos por la 2ª. Etapa” dijo el primer edil.

Petatlán, Gro.- En una sencilla reunión con comerciantes del mercado de San jeronimito, del presidente Municipal y de la empresa constructora que hizo los trabajos de reconstrucción y de remodelación se hizo entrega del inmueble debidamente terminado,  el que fue recibido por el primer edil, e l que convocó a los beneficiados a seguir organizados para seguir buscando beneficios como el que ahora estaban recibiendo.

Dijo el primer edil este jueves en las instalaciones del nuevo mercado, en la reunión se dio el arranque a la segunda etapa de remodelación en el que se incluye a las fondas en donde se preparan los platillos que por su sabor y gusto ya han estado rebasando las fronteras del estado y que es muy frecuente observar como a diario en las temporadas de vacaciones y fuera de estas a visitantes de otros lugar que viene a disfrutar de los típicos guisos del lugar.
En esta reunión el gobierno que representa Arturo Gómez acordó con los comerciantes de alimentos del lugar, la desocupación temporal de los locales que incluye nueva techumbre, drenaje y los sistemas hidrosanitarios, los que de momento alguno estarán prestando estos servicios en la calle, pero que en poco tiempo ocuparan sus locales debidamente modernizados.
En ese mismo evento el primer edil informó que de esta misma manera ya en el mercado central de la cabecera se había desocupado y que en breve se iniciaran los trabajos del entrepiso del segundo piso del mercado central, lo que le agradecieron los comerciantes, reconociéndole el cumplimiento de una promesa que no quedó sin cumplir y que estaba dando la satisfacción de ver como un presidente que es originario del lugar, fue el que vino a realizar un trabajo que ya tanta falta les estaba haciendo en beneficios de todos los habitantes.

1 comentario:

  1. PRESI DE PETA LO QUE DEBES HACER ES ARREGLAR LAS CALLES DE PETATLAN QUE ESTAN LLENAS DE BACHES.
    Y LA CARRETERA QUE ATRAVIEZA PETA ES UN MARTIRIO PASAR POR AHI ..YA NO SON BACHES.. SON UNOS POZOS QUE PARECEN CRATERES DE LO GRANDE QUE ESTAN.. POR FAVOR ARREGLEN ESA VIALIDAD

    ResponderBorrar