Designan nuevo Director del CERESO de Zihuatanejo


Luego de que en las afueras del Centro de Reincersion Social (CERESO) hace unos ocho días fuera balaceado un automóvil particular, se han venido realizando algunos otros movimientos.

Por ejemplo el miércoles pasado como de las 12 de la noche a las dos de la madrugada se noto fuerte presencia de las fuerzas federales entre ellos la Marina y policías estatales que también según se llevó a cabo una revisión sorpresa al interior del CERESO, otra versión fue que tal vez se realizó traslado de algunos presos a otros penales, todo ello sin poderse confirmar debido al hermetismo con lo cual se han manejado estos asuntos. 
Otras de las versiones recientes es que desde el martes de esta semana ya fue nombrado un nuevo Director del CERESO de Zihuatanejo, para corroborar estos hechos ayer jueves el que esto escribe se presentó al CERESO para corroborar algunos datos para entrevistar al nuevo Director pero ya adentro en la antesala de la Dirección del CERESO una señorita que al parecer es la secretaria me informó que el nuevo Director no se encontraba que hasta la próxima semana me daría la entrevista y que como es nuevo no estaba enterada ni de como se llama el nuevo Director.
Extraoficialmente otras personas me informaron que la persona que viene a sustituir a la ahora ex Directora del CERESO Concepción Liborio Vejar, es el Lic. Moises Catalán Santos como nuevo Director del CERESO de Zihuatanejo  que viene procedente del CERESO de la Ciudad de Teloloapan y que este cargo lo ocupa desde el martes de esta semana que hoy concluye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario