Entregan proyectos productivos secretario del Trabajo y delegada del Inapam en Tecpan


Tecpan de Galeana, Gro.-Acompañado por la delegada federal del Inapam en Guerrero, Sandra Belkis Ocampo Hernández, por el director estatal del Servicio Estatal del Empleo, Jesús Orbe Torres, así como por el coordinador regional, Juan Maya Obé.

El fin de semana pasado, el secretario del Trabajo y Previsión Social del gobierno estatal, Óscar Rangel Miravete, entregó en esta ciudad costeña proyectos productivos por más de 100 mil pesos, recursos económicos destinados a la reactivación económica de la región.
El evento fue organizado en la coordinación regional, con la presencia además del director de Desarrollo Económico de Benito Juárez, Guillermo Galeana García, así como del grupo de personas de bajos recursos que fueron beneficiados con la entrega de esos proyectos consistentes en apoyos para taller de costura, cocina económica y talleres mecánicos.  El titular de la Secretaría del Trabajo y la delegada federal del Instituto Nacional para la Atención de las Personas Adultas Mayores, Sandra Belkis Ocampo, informaron que han firmado un convenio para que también resulten beneficiadas las personas de la tercera edad con este tipo de proyectos productivos. 
Rangel Miravete y Jesús Orbe dijeron que las indicaciones del gobernador Héctor Astudillo Flores son que se les brinde apoyo a las familias que más lo necesitan; sobre todo para que haya generación de empleos y vayan bajando los índices de violencia en las regiones al haber más oportunidades para los que menos tienen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario