Familiares reclaman restos de la doctora encontrada sin vida

Estuvo desaparecida y fue hallada muerta presumen que la ultimaron en otra parte, por lo tanto los familiares, reclaman los restos de la doctora Adela Rivas Obé.

De esta forma familiares de la doctora Adela Rivas Obé, acudieron a la agencia del Ministerio Público en Zihuatanejo, luego de que autoridades dieran a conocer que se constató que el cadáver hallado en la Majahua, corresponde a su consanguínea.
Asimismo durante la noche agentes del Ministerio Público tomaron la declaración de dos de los familiares, que pidieron a los reporteros que no tomarán gráficas y esperaran la postura que fijarían. 
Como se recordará la doctora desapareció el 22 de septiembre en Zihuatanejo. A las 12:40 horas fue la última vez que fue vista en este puerto, en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) donde se desempeñaba como Directora de Micro-zona en región Costa Grande.
Por lo tanto el cadáver, en estado de descomposición, fue hallado el 11 de octubre en un área que es usada como basurero a un costado del camino que conduce a La Majahua.
Peritos en la materia determinaron que su muerte se debió a golpes en cabeza y rostro con objeto contundente y que habría sido ultimada en otro lugar y después llevada a la Majahua. En los dos días posteriores los investigadores recorrieron la zona y encontraron el maxilar superior, así como una zapatilla; lo que se une a la ropa que portaba, como parte de la evidencia.
Al haberse hecho pública su desaparición, familiares y amigos de Rivas Obé, estuvieron realizando manifestaciones y oraciones para pedir su regreso con vida hasta conocerse el desenlace fatal de este caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario