Golpean a taxista en colonia buenos aires


Por Roberto Corona
Siendo las 22:00 horas de ayer una llamada a las instalaciones de la policía municipal informaban que en la colonia buenos aires parte alta, se encontraba una persona golpeada y ensangrentada, al lugar se movilizaron los elementos policiacos y Ejercito Mexicano quienes se hicieron cargo de la situación, minutos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios a la víctima de nombre Leonardo “N” de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Progreso.

Fue informado que el agraviado es un trabajador del servicio público y conducía un taxi modelo Tsuru con el número económico 0118, y circulaba por la colonia buenos aires cuando fue interceptado por hombres armados quienes lo golpearon y dispararon un tiro contra el vehículo.
La víctima fue trasladada al hospital general Dr. Bernardo Sepúlveda para que recibiera atención urgente ya que presentaba heridas en la cabeza, posteriormente el taxi fue trasladado a las instalaciones del ministerio público para que el agraviado presente formal denuncia por los hechos.

4 comentarios:

  1. PERO LA PINTA DE ESTE TAXISTA DA HASTA MIEDO, SE VE TODO VAGO, DARIA MIEDO SUBIRTE A ESTE TAXI CON ESTE DE TAXISTA NO INSPIRA CONFIANZA.EN TODO TRABAJPO DEBES IR FORMAL NO NECESITAS ROPA FINA, ESA AGRUPACION DEBE DE CHECAR ESO , SE QUE TIENE UNIFORME.

    ResponderBorrar
  2. Ese taxi esta chueco! no tiene placas federales y ademas el chofer es alchon anda vestido de civil y se ve una lata de cerveza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los taxis no tienen placas federales, son placas ESTATALES ya que se las otorgo el gobierno del estado, no la Secretaria de Comuncaciones y Transportes que es a nivel Federal. NO ES LO MISMO MI ESTIMADO ANONIMO...

      Borrar
    2. Pero estas de acuerdo que es taxi pirata o chueco? donde esta su uniforme, el logo de la agrupacion y que hacia con una lata de chela?

      EL VERGUDO GUDO

      Borrar