Choque sobre el bulevar Ixtapa deja cuantiosos daños materiales


Por Roberto Corona
La noche de ayer Un vehículo que circulaba en sentido contrario en el bulevar Paseo de Zihuatanejo proveniente de Ixtapa, chocó contra una camioneta y un taxi a la altura del centro nocturno “Jaguar”, el saldo sólo fue de daños materiales.

El percance se registró a las 21:45 horas del miércoles, el chofer José “N” de un coche Volkswagen tipo Vento color blanco, se introdujo en sentido contrario desde el semáforo del Infonavit el Hujal y al avanzar hasta centro nocturno denominado el jaguar se estrelló contra una camioneta Volkswagen, color café; y posteriormente contra el taxi número 0237, un Nissan tipo Tsuru.
Tras el encontronazo, el Vento se deterioró de los neumáticos  y de su costado derecho, mientras que la Pointer de su lado izquierdo, de igual forma la unidad del transporte público resultó con daños materiales.
Los tres automotores siniestrados quedaron atravesados en la vía, por lo que los oficiales de Tránsito que acudieron tuvieron que desviar la circulación de los coches hacia la lateral para que pudieran avanzar con dirección a Ixtapa.
Al final, por la magnitud de los daños los automotores fueron remolcados en grúa hacia el corralón ya que el perito procedería con los trámites correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario