Grandes expectativas tienen Tour Operadores para próxima temporada turística de invierno

Para la próxima temporada turística de invierno tenemos grandes expectativas, debido a que ya en este mes de octubre al igual que hace un año, empiezan a llegar los vuelos de la aerolínea West Yet procedente de Canadá.

Así lo informo Oliverio Guzmán Sagrero, Presidente de la Asociación de los Tour Operadores de Ixtapa-Zihuatanejo.
Agregando que “nosotros como prestadores de servicios turísticos tenemos las expectativas muy altas de que la próxima Temporada de invierno será muy buena al ver que desde hace dos años el destino turístico Ixtapa-Zihuatanejo ha seguido creciendo en número de vuelos y de turistas principalmente extranjeros.
Añadió Guzmán Sagrego que en libros las reservaciones de turismo de Estados Unidos a la fecha están abajo un 10 por ciento en Comparación con el año pasado en estas mismas fechas, pero esto se disparará hacia arriba tan luego que pasen las elecciones de aquel país del mes de noviembre próximo.
Destaco que con las primeras llegadas de la aerolínea West Yet procedente de Canadá a finales del mes de octubre ya estará empezando la temporada turística de turismo extranjero, principalmente de Canadá y Estados Unidos de Norteamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario