HAF ha trabado con muchísima fortaleza: EVA

Chilpancingo, Gro., octubre 27 de 2016 (IRZA).- El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, consideró que el gobernador Héctor Astudillo Flores “ha hecho un trabajado con muchísima fortaleza en su decisión de hacer política pública, y creo que eso hay que reconocerle”.

Entrevistado aquí en el marco del primer informe de Astudillo Flores en la sede del Congreso local, el alcalde porteño, también dirigente de la expresión Nueva Mayoría en Guerrero, destacó que es firme su intención de seguir coordinando esfuerzos con el gobierno estatal para que le vaya bien a Guerrero.
Evodio Velázquez, quien estuvo presente en la sede del Congreso en calidad de invitado de honor, sostuvo que el acto de rendición de cuentas del gobernador Astudillo es importante para la sociedad guerrerense, porque la sociedad demanda conocer el estado que guarda la administración pública y la ruta que seguirá para abatir rezagos.
“Si le va bien al gobernador le va bien a Guerrero, y ese es mi deseo, venir aquí a escuchar el estado que guarda la administración estatal siempre es importante, porque hay muchos retos y desafíos que tenemos que trazar juntos para beneficio del estado”, resaltó.
En ese contexto, Evodio Velázquez subrayó que es necesario dejar atrás las actitudes mezquinas, sobre todo porque hoy más que nunca nuestro estado de Guerrero requiere de la unión de esfuerzos para satisfacer las expectativas de los guerrerenses que están ávidos de mejores condiciones de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario