Hallan a un hombre aparentemente suicidado de un balazo, en Acapulco


Acapulco, Gro., octubre 26 de 2016 (IRZA).- La tarde de este miércoles en el barrio de Las Pocitas, por el rumbo de La Quebrada, se reportó la muerte de un hombre suicidado con arma de fuego.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Juan Arturo Miranda Juanchi, de 54 años de edad, quien perdió la vida al darse un balazo en la cabeza.
Los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas en el interior de un domicilio localizado en Calle Principal del barrio de Las Pocitas, sitio hasta el cual arribaron elementos policiacos de las distintas corporaciones para junto con el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos llevar a cabo las diligencias de ley.
El hoy occiso fue hallado sentado en un sofá sosteniendo con su mano derecha un celular y con la izquierda, entre su mejilla y el hombre, una pistola tipo escuadra, con la que presumiblemente se mató.
Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, y donde se determinará si efectivamente se trató de un suicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario