Inauguran obras en Llano Real y Hacienda de Cabañas


Por Eneyda Gomez Dorantes
02/octubre/ 2016, la presidenta municipal Profra. Dehyssi S. Coria Galeana acompañada de funcionarios del gobierno municipal, comisarios municipales y ciudadanía, inauguran 3 obras en beneficio de los habitantes de las comunidades Llano Real y Hacienda de Cabañas.

En la carretera principal de Llano Real se instalaron luminarias de vanguardia que son amigables con el medio ambiente y hace buen uso de la energía, generando un ahorro de consumo eléctrico; después de hacer el corte de listón inaugural Dehyssi Coria realizó un recorrido por esta vía que conduce al destino turístico de Playa “Las Gaviotas”.
Posteriormente la comitiva se trasladó a la comunidad de Hacienda de Cabañas para situarse en el campo de fútbol, ahí fue recibida principalmente por niños y jóvenes quienes agradecieron a la presidenta por la instalación del alumbrado de este importante espacio deportivo en la comunidad. Antes de cortar el listón y encender los reflectores, la edil manifestó que cumplir su palabra es regresar en beneficio a la población, la confianza que le confirió la ciudadanía para ser su máximo representante, de esta manera también expresó que el objetivo de esta obra es que los próximos juegos deportivos se realicen con óptimas condiciones.
Seguido de esto, se trasladaron al muelle de Playa “Paraíso Escondido” para inaugurar la instalación de luminarias de este importante destino turístico, pues los visitantes que acuden a disfrutar de las riquezas naturales y gastronómicas de esta playa podrán sentirse más seguros al tener este espacio de retorno, con amplia iluminación una vez que la puesta de sol termine.
Cabe mencionar que con estos trabajos se atienden mejoras a los servicios de seguridad y alumbrado público de las comunidades, embellecimiento de espacios públicos y mejoras a los espacios deportivos.
Durante la entrega de estas obras acompañó la regidora de obras públicas C. Santa Mejía Saucedo, director de obras públicas Arq. Luis Manuel Cabañas, regidora de la participación social de la mujer C. Maurilia Mendoza Castro, tesorera Lic. Tania Irra Ibarra, secretario general Lic. Alejandro Sotelo Gómez y directores de áreas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario