La confianza regresa a Acapulco: HAF


•Empresarios invierten más de 4 mil 500 mdp en diversos proyectos inmobiliarios.
•El gobernador colocó la primera piedra del desarrollo Tres deseos, con una inversión de 2 mil 500 mdp.

Acapulco, Gro., 16 de octubre.- Al colocar la primera piedra del desarrollo Tres Deseos del Grupo Inmobiliario México (GIMEX), el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores destacó la confianza que los inversionistas tienen este destino de playa, pues en tan sólo cinco semanas se ha generado una inversión de 4 mil 500 millones de pesos para el desarrollo de diversos proyectos inmobiliarios y de recreación, promoviendo con ello el relanzamiento del puerto.

“Acapulco debe seguir siendo un punto específico turísticos y de descanso. Vienen buenos tiempos, hay que aprovecharlos y sin duda Tres Deseos al igual que los otros desarrollos son el marco para que todos coloquemos nuestro buen ánimo, nuestros mejores deseos para Acapulco, para Guerrero”, expresó el gobernador Héctor Astudillo Flores al inicio de los trabajos de este desarrollo  inmobiliario en el que se invierten 2 mil 500 millones de pesos.
De igual manera expresó su beneplácito por los nuevos proyectos que se están edificando como lo son proyectos Xtasea de Grupo Mundo Imperial y los residenciales Avento y BAYAM,  además de que en próximos días se pondrá la primera piedra de un nuevo hotel.
Asimismo dijo que las bondades, bellezas naturales y potencial turístico del puerto son elementos que permiten que este destino se siga manteniendo en la preferencia de los inversionistas y de los visitantes. También se comprometió a seguir generando las condiciones para que este puerto siga siendo punta de lanza en esta materia.
El Gobernador Héctor Astudillo, cortó el listón del primer departamento muestra del alto nivel en diseño y agradeció la confianza de Grupo GIMEX para invertir en esta zona de playa Diamante en Acapulco.
En su mensaje, el Director General de Grupo Inmobiliario México, Mario Humberto Acosta, indicó que el desarrollo inmobiliario “Tres Deseos” es construido en 37 hectáreas con mil 500 viviendas, de las cuales 14 hectáreas serán de áreas verdes, además de contar con un diseño contemporáneo y autosustentable en el consumo de energía y la colocación de plantas tratadoras de aguas para el riego de las áreas verdes con seguridad privada.
“Queremos reconocer el apoyo incondicional del Gobierno del Estado de Guerrero, le presentamos al gobernador Astudillo el proyecto y hemos tenido desde el inicio”, dijo a la vez que detalló que se generarán más de mil empleos directos e indirectos”.
Este desarrollo turístico construido frente al Desarrollo Turístico, Tres Vidas en la Playa, será construido en cuatro etapas en cuatro años, con una inversión superior a los 2 mil 500 millones de pesos, el primero en su tipo, amigable con el medio ambiente que contará con lugares de esparcimiento, albercas en cada edificio, seguridad, entre otros aspectos.
Estuvieron presentes el titular de la SDUOPyOT, Rafael Navarrete; la delegada de Profepa, Maricela Ruiz Massieu; director adjunto de la Protur, Oscar Athié Furlong y el presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario