La sociedad de Zihuatanejo espera que por su experiencia Rene Juárez ponga orden en Guerrero y el país

Por Enrique Guevara Ayvar Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 10 de octubre de 2016.- La sociedad civil y profesionistas de Zihuatanejo esperan que luego del nombramiento del ex gobernador de Guerrero Rene Juárez Cisneros como subsecretario de gobernación federal, este ponga en juego su experiencia para poner orden no solo en Guerrero sino en el país donde exista la inseguridad.

Saulo Cabrera Barrientos, Notario adscrito al municipio de Zihuatanejo, opino que fue un gran acierto del presidente Peña Nieto al nombrar una persona que conozca a fondo los problemas de Guerrero por la responsabilidad que este tuvo como gobernador y senador.
Agrego Cabrera Barrientos que el nombramiento de Juárez Cisneros como subsecretario de gobernación fue muy acertado, porque de alguna manera beneficiara al estado de Guerrero.
Subrayo el entrevistado que el nombramiento de subsecretario le llega a Rene Juárez en buen momento porque la gente lo admira y lo aprecia, además que es una persona que ha valorado cada uno de sus principios.
Apunto que si está en sus manos poder resolver lo que traiga beneficio y bienestar a Guerrero eso queda en manos de Juárez Cisneros.
Más adelante dijo Cabrera Barrientos que una vez que se conocen los problemas del estado de Guerrero y caminas por las calles y te empapas de la problemática que se vive en este estado, sientes el malestar de la gente cuando no tienes respuesta a esos problemas.
Por separado, el director del FIBAZI Jorge Sánchez Allec dijo acerca del tema que al ir a la subsecretaria de gobernación un guerrerense siempre tendrá buenos efectos porque Juárez Cisneros siempre llevara a Guerrero en su corazón.
Apunto que se espera observar el desarrollo de trabajo que implemente el ahora sub secretario al que habrá que dar el voto de confianza para ver resultados positivos muy pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario