Mil familias de escasos recursos económicos ya cuentan con empleo temporal: HAF


Chilpancingo, Gro. , 5 de octubre.- Con una inversión estatal directa, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó más de un millón de pesos en el marco del Programa de Empleo Temporal para más de mil familias de la capital y algunas comunidades.

En la sala de la República, ante cientos de colonos que habitan en zonas de alta y muy alta marginación, el mandatario estatal refrendó el compromiso de su gobierno para apoyar a los sectores que necesitan de la mano solidaria de sus autoridades.
En su turno, la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalba indicó que los recursos se entregaron a más de mil familias de colonias de la capital como Omiltemi, El Mirador, Bugambilias, Las Estrellas, Lucía Alcocer, Corregidora, el PRI, Primero de Mayo y comunidades como Palo Blanco, Petaquillas, Ocotito, quienes ven disminuidos sus ingresos por distintas causas sociales.
Dijo que la entrega se hace de manera transparente para garantizar el acceso a toda la ciudadanía, así como la correcta aplicación de los recursos.
A nombre de los beneficiados, Martha Elva Carrera Retana detalló que estos recursos les servirán para solventar algunos gastos familiares.
Asistieron al evento el presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena; la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo y la diputada local Beatriz Alarcón Adame.




1 comentario: