Necesario nuevas formas de hacer política para los jóvenes: Yasir Deloya Diaz


**En entrevista el nuevo dirigente de los jóvenes del PRI en Tecpan habla sobre los pro y los contra de la política entre ese sector.

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Para el recientemente designado delegado especial con funciones de dirigente del sector de los jóvenes del PRI en el municipio, Jesús Yasir Deloya Díaz, sí se trabaja de forma distinta en su partido, poco a poco los de este sector van a tener más confianza en el tricolor y en sus políticos.

En conferencia de prensa el fin de semana pasado en el restaurante La Fogata de esta ciudad, dijo que los jóvenes priistas entienden que toda nueva etapa viene con un esquema de cambios, de renovación, para lograr los objetivos de triunfo que requiere el PRI.
Sobre todo para seguir siendo el partido mayoritario en el país y en el estado, esa es la apuesta de su instituto político y para ello redoblará el trabajo en unidad con su sector juvenil, la Red Jóvenes por México (RJXM), afirmó el nuevo dirigente.
Precisó que su partido ya prepara una estrategia en la que los jóvenes jugarán un papel primordial, con lo que consolidarán sus estructuras desde las seccionales, por lo que estarán generando una representación permanente que dará identidad y pertenencia a la juventud tricolor.
El PRI cuenta con gente muy preparada y joven, tal es el caso de la diputada del distrito 10, Ángeles Salomón, por lo que “es abriendo espacios a los jóvenes para interactuar, compartiendo experiencias y vivencias”, como van a seguir ganando elecciones, con acciones que le van a permitir integrar a las filas priistas a cientos de jóvenes, que tienen el potencial de ser grandes líderes, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario