No sólo en Chilapa hay violencia, también en Tixtla: Jesús Parra

Chilpancingo, Gro., octubre 16 del 2016 (IRZA).- El alcalde de Chilapa de Álvarez, el priísta Jesús Parra García, aceptó que en ese municipio están viviendo “tiempos difíciles” debido a los múltiples hechos de sangre que se han registrado.

Sin embargo, aseguró que están trabajando coordinadamente con la federación y el estado con la puesta en marcha de un operativo con elementos del Ejército y policías federales y del estado, para restablecer la seguridad en la cabecera municipal y comunidades.
Afirmó que existen más de 500 elementos del Ejército y un considerable número de policías, pero también participan los preventivos municipales en los operativos.
Pero, en entrevista, señaló que no sólo en Chilapa se registran situaciones “difíciles, complejas”, que en ocasiones se han “magnificado” a través de los medios de comunicación.
Agregó que también en otros municipios vecinos, como Tixtla, cuyo alcalde es el perredista Hossein Nabor Guillén, han sucedidos algunos hechos violentos.
Sostuvo que “es ahí donde se están registrando muchos hechos violentos lamentables”, pero acotó que todos los actos de violencia que se han registrado en ambos municipios preocupan mucho, porque “meten en zozobra y temor a la población”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario