Privan de la vida a dos sujetos en Bajos del Ejido


Por Eneyda Gomez Dorantes
COYUCA DE BENITEZ 16 DE OCTUBRE.- A escasos metros de retén militar de Bajos del Ejido, fueron asesinadas dos personas del sexo masculino mismas que se encuentran en calidad de desconocida, los hechos ocurrieron a las 01:45 horas de este domingo.

Los dos sujetos de edades aproximada 30 a 35 años, y segunda víctima de 35 a 40 años, fueron acribillados con rifles Ak- 47 conocidos como cuernos de chivo a las 1:45 horas de la madrugada de este domingo cerca del retén de militares en Bajos del Ejido.
Los hechos ocurrieron en el sitio de taxis conocido como Epigafre, a un costado de la cancha de basquetbol del poblado de Bajos del Ejido, al primero se le aprecian tres impactos de bala en la base craneal del costado izquierdo, el cuerpo marcado como número dos, de edad aproximada 35 a 40 años presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en la sien craneal del costado izquierdo. 
Ambas personas no se les encontró identificación alguna, así como alguna seña particular, ambos se encuentran en calidad desconocida en el Servicio Médico Forense de Acapulco.
Al lugar llego personal de la Procuraduría de Justicia del Estado y de la policía municipal quienes acordonaron el área.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario