Participa Guerrero en semana binacional de salud


Tonatico, Edo. de Méx., a 04 de octubre de 2016.- El secretario de Salud de Guerrero, Carlos De la Peña Pintos, asistió a la XVI Semana Binacional de Salud, a la cual llevó el planteamiento expresado por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, de fortalecer las acciones en favor de los migrantes, garantizando la atención médica a los guerrerenses dentro y fuera del estado. 

Al poner en marcha esta reunión, presidida por el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el secretario de Salud federal, José Narro Robles, sostuvo que se tiene la instrucción clara del Presidente de la República de atender las necesidades de los mexicanos en el exterior.
Asimismo, agradeció a quienes durante 16 años han contribuido a que se lleven a cabo estas semanas en las que participan Guerrero, Jalisco, Michoacán, Oaxaca y Zacatecas, entre otras entidades que se caracterizan por su migración.
Posteriormente De la Peña Pintos realizó una visita al Centro de Salud de Cacahuamilpa, en donde saludo al personal y supervisó los servicios médicos, infraestructura, abasto de medicamentos y equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario