Policía Estatal y Ejército Mexicano aseguraron armamento en Tecpan


Chilpancingo, Gro.-Personal de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano quienes integran la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS) de San Luis la Loma, aseguró el pasado domingo 16 de octubre en el municipio de Tecpan de Galeana, un arma de fuego tipo escuadra, cargadores y cartuchos.

Elementos de la BOMUS que realizaban recorridos de seguridad en la comunidad de Guayabillo, municipio de Tecpan de Galeana, observaron que entre la maleza se encontraba abandonada un arma corta, calibre .38 Súper, marca Colt, matrícula 30716, con tres cargadores y 25 cartuchos útiles del mismo calibre.
Por lo anterior, el armamento de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en el puerto de Acapulco.
La Secretaría de Seguridad Pública reiteró su compromiso de seguir poniendo en marcha operativos de seguridad que permitan disminuir los índices de violencia, inhibir la comisión de delitos y mantener el orden y la paz pública en las ocho regiones de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario