Hallan a dos ejecutados en la colonia san José de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., octubre 19 de 2016 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron localizados la noche de este miércoles en la colonia San José de esta ciudad capital.

De acuerdo con datos policiacos, alrededor de las 21:30 horas recibieron el reporte de que sobre la calle principal de dicho asentamiento, al norte de la ciudad, en la parte alta del bulevar Vicente Guerrero, entre el Mercado Central y la colonia Tatagildo, dos hombres aparecieron tirados sobre un charco de sangre  a mitad de la calle, aparentemente sin vida.
Al lugar arribaron en pocos minutos elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno para acordonar el área, mientras que personal del Ministerio Público del Fuero Común se hacía cargo de las actuaciones.
Los victimados tenían una edad aproximada a los 30 años, eran de complexión delgada y tez morena ambos. Uno vestía playera amarilla deportiva, bermuda beige y calcetas blancas, y el otro bermuda café, con su torso desnudo y descalzo.
Terminadas las actuaciones, los cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario