Presunto violador fracasó en su intento de abusar de una joven en Iguala

Iguala, Gro., octubre 10 del 2016.- La noche del pasado domingo un hombre que intentó abusar sexualmente de una joven de 14 años de edad en la colonia Fermín Rabadán, en esta ciudad, logró darse a la fuga.

La madre de la muchacha agraviada dijo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común que aproximadamente a las 21:00 horas de ese día, el malhechor pasó a bordo de una motocicleta marca Itálika de color rojo, ante a la casa donde habitan, al mismo tiempo que la joven caminaba frente a un terreno baldío.
Al ver a la muchacha, el individuo bajó de la moto, la abordó y enseguida intentó meterla en el terreno aprovechando que ese punto está en penumbras. Sin embargo, la chica forcejeó con él y gritó pidiendo auxilio.
La madre escuchó los gritos, salió de su casa y, al verla, el individuo trepó a su moto pero la máquina no arrancó, así es que huyó corriendo rumbo a la maleza que está en la orilla de la colonia, dejando su vehículo en el lugar de los hechos.
La mamá de la agraviada llamó enseguida al teléfono de emergencias 066 y minutos después arribaron varios elementos de Seguridad Pública estatal que “peinaron” la zona, pero no dieron con el delincuente. Lo único que consignaron ante el Ministerio Público fue la motocicleta abandonada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario