Pronostico de lluvia para las próximas horas en Acapulco

Acapulco, Gro., 06 de octubre de 2016.-La permanencia de un canal de baja presión desde el norte hasta el centro del Territorio Nacional, y otro en el sureste mexicano, en combinación con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, así como el calentamiento diurno, provocarán un  aumento de nublados con potencial de tormentas puntuales muy fuertes en Guerrero.

El Servicio Meteorológico Nacional, detalló también que en el caso de Acapulco se tendrán nublados y con una probabilidad de 60 por ciento de lluvias.
Ante dichos pronósticos, el gobierno de Acapulco encabezado por el alcalde  Evodio Velázquez, recuerda a la población mantenerse atentos a los comunicados de Protección Civil, así como guardar documentos personales en una bolsa de plástico y tenerla a la mano, al igual que una linterna y radio de baterías.
De la misma manera el Ayuntamiento de Acapulco pone a disposición los números telefónicos 440-70-31, 485-61-70 y 072 de Protección Civil Municipal, para mayor información, un reporte  o en caso de alguna emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario