Restringirán circulación en costera por caravanas culturales

*Se implementará contraflujo y se pide a conductores utilizar vías alternas.

Acapulco, Gro., 20 de octubre de 2016.-El Ayuntamiento informa que como parte del Festival Internacional Acapulco La Nao 2016, se realizarán dos caravanas culturales este viernes sobre la avenida Costera Miguel Alemán, por lo que se restringirá la circulación durante el avance de los participantes y se pide a la ciudadanía prevean sus tiempos de traslado.

El primer evento, denominado Caravana Cultural La Nao, se realizará a las 18:00 horas, del Asta Bandera al Parque de la Reina, en el carril con sentido Centro–Base (lado playa). Se cerrará el tramo a partir de Gómez Morín y se implementará la circulación a contraflujo durante el trayecto.
El segundo, que será la Danza del Dragón Chino, partirá del Zócalo al Parque de la Reina, donde los participantes se encontrarán para realizar un evento de fiesta, previo al inicio del magno evento La Nao.
Se pide a los automovilistas atender las indicaciones de los elementos que darán seguridad vial a los participantes y prever sus tiempos de traslado. Como vías alternas pueden circular por avenida Cuauhtémoc o bien utilizar el par vial Urdaneta. Conforme los contingentes vayan avanzando, la circulación se irá restableciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario