Roban restaurante japonés en zona turística de Ixtapa

Zihuatanejo, Gro., octubre 30 de 2016 (IRZA).- Amantes de lo ajeno se introdujeron la mañana del viernes en un restaurante de comida japonesa ubicado en el área comercial y turística de Ixtapa, del que se llevaron la caja registradora con varios miles de pesos en efectivo y algunos documentos de valor.

Datos policiales indican que siendo las 11:10 horas recibieron el reporte para trasladarse frente al restaurante Nueva Zelanda, donde estaba una persona que sufrió un robo.
En el lugar se apersonaron elementos en una patrulla y se entrevistaron con el señor Víctor Bocanegra Arrevillaga, de 40 años de edad, quien dijo ser el agraviado.
El comerciante explicó a los uniformados que debió haber sido durante la madrugada que una o más personas se metieron a su negocio rompiendo el cristal de la puerta con una piedra, y que se llevaron la caja registradora con más de 2 mil pesos en efectivo.
El robo a este negocio ocurrió en el marco de una protesta de empresarios y comerciantes de Zihuatanejo que cerraron las cortinas de sus negocios y colocaron mantas exigiendo al gobierno mayor seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario