Robos, asaltos al orden del día en Átoyac

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 13 de octubre de 2016.- Los robos, asaltos al orden del día en esta ciudad cafetalera, el Centro de Capacitación para el Trabajo, /Cecati) ubicado a unos pasos de la comandancia de la policía municipal, fue saqueado por los amigos de lo ajeno.

La sindica municipal Esmeralda Fonseca Sotelo, a través del jurídico del Ayuntamiento levantaron un acta, donde consta que los amigos de lo ajeno volaron el candado, para sustraer rolos de cable, pinzas, desarmadores y otras herramientas que eran utilizadas por alumnos y maestros.
Cabe mencionarse que no es al primera vez que sufren robos las en la ciudad de los servicios, existe un módulo de la escuela de Ciencias Políticas que en varias ocasiones ha sufrido robos, la misma tesorería ha sufrido robos en otras ocasiones, en el departamento de desarrollo Rural, se robaron la documentación, en su momento lo denuncio el ingeniero Neri.
Algunos funcionarios municipales quienes pidieron sus nombres quedaran en el anonimato afirmaron que todo esto pasa, porque no hay mano dura contra el departamento de seguridad pública municipal, si lo mañosos roban  frente la comandancia  de la policía municipal con toda impunidad, la sociedad esta desprotegida.
Los mismos funcionarios señalaron que ese tema lo debieron haber tratado en cabildo, despedir a los comandantes  de guardia de ese día junto con los elementos, porque si están robando frente a la comandancia de la policía municipal, y no detienen a los responsables, que le espera a la sociedad que solicita algún auxilio  al ser víctima  de la inseguridad, que no reciban el auxilio de los policías municipales.
La delincuencia no solo actúa con impunidad, hoy comete robos frente a la comandancia de la policía municipal, sin ser detenidos si estos pasa frente a la policía municipal, la sociedad está totalmente desprotegida, se debe cambiar de secretario de seguridad pública, quien parece solo figura decorativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario