Se atienden los derechos humanos de los reclusos en el Cereso de Tecpan: OCR


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-De forma constante personal de la delegación regional de los Comisión de los Derechos Humanos en la Costa Grande, se da a la tarea de brindarles asesoría y apoyo a los reclusos del Centro de Reinserción Social (Cereso), ubicado en Tecpan, acciones que encabeza el delegado Óscar Cuevas Ramírez.

En la delegación regional se informó por medio de las redes sociales que en días pasados, Cuevas Ramírez, delegado regional de la Comisión de los Derechos Humanos en Costa Grande, le dio un taller a personal de custodia, administrativo y directivo, del Centro de Reinserción Social de esta municipalidad.
En ese evento abordaron el tema de los “Derechos Humanos en el Sistema Penitenciario”, conferencia efectuada en el interior de dicho penal, con una duración de dos horas aproximadamente.
Además se informó que personal de Derechos Humanos, hizo una visita de supervisión en el Cereso, con la finalidad de asesorar a los internos que así lo requirieron en relación a sus procesos penales; asimismo, supervisaron las diferentes áreas de dicho Centro de Reinserción Social del gobierno del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario