Se compromete gobierno de Acapulco con la pavimentación de la calle 37 en la colonia Zapata


**Los vecinos esperan que ahora sí les cumpla el alcalde Evodio Velázquez

Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-Cansados de vivir entre calles con lodo y tierra, vecinos de la calle número 37 de la colonia Emiliano Zapata, decidieron organizarse en un comité ciudadano para pedir al presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, les sea pavimentada esa vía de comunicación.

Al respecto comentaron que en días pasados acudió personal técnico del ayuntamiento “y firmamos muy emocionados junto con los vecinos, la aceptación del proyecto por la comunidad 2016, fue un documento que nos envió el presidente pero sin rellenar, solo esperamos que con nuestras firmas nos cumplan nuestra petición”, dijo uno de los promotores de dicha obra.
El presidente del comité Carlos Figueroa Rubí informó que “por primera vez existe satisfacción de que el mandatario municipal mire hacia los lugares olvidados por gobiernos pasados, ya que con hechos se ve el abandono” de su calle y de su colonia.
Dijo que si Evodio les cumple van a seguir confiándole su voto en futuras elecciones, porque habrá demostrado que es un político con sensibilidad y que sabe hacer respetar su palabra empeñada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario