Se prevén lluvias ligeras en distintos puntos del estado: SPC

Chilpancingo, Gro., 19 de octubre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que se prevén condiciones de cielo nublado en las siete regiones de la entidad, con probabilidad de precipitaciones dispersas, por lo que se recomienda mantener medidas de prevención.

De acuerdo con el último reporte meteorológico emitido por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), una ligera afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico, generará nubosidad en todo el territorio estatal, condiciones que favorecerán a la ocurrencia de tormentas locales aisladas.
Las temperaturas máximas oscilarán entre los 32 y 35 grados centígrados, en contraste, la zona más fría será la zona de la Sierra de Guerrero, donde las temperaturas podrían descender hasta los 18 grados centígrados.
Se hace un llamado a la población permanecer atentos de la información climatológica y atender las indicaciones que brinden las autoridades de los tres órdenes de gobierno a través de los medios de comunicación y redes oficiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario