Siguen operativos contra servicio colectivo de taxis


Siguen los operativos para detectar los taxis que hacen el servicio colectivo, debido a que son constantes las quejas de los cumbieros y microbuseros de que algunos trabajadores del transporte liviano siguen haciendo el servicio colectivo.

Expresó lo anterior Juan Mendoza Hernández, Delegado de Transportes en la Costa Grande, agregando que se sigue trabajando sobre que no debe haber servicio de transporte colectivo en taxis, debido a que no está autorizado por la Dirección de Transportes en el Estado.
Agrego que el servicio colectivo salen perjudicados los microbuseros que son los que han presentado su inconformidad de que este servicio les quita mucho pasaje en las rutas donde lo habían venido haciendo.
Las rutas de camiones urbanos que se habían venido quejando porque que hay pirataje, son la Ruta Zihuatanejo-Morrocoy, Playa la Ropa-Zihuatanejo y playa Linda-Zihuatanejo y que son las rutas en donde se sigue haciendo énfasis de que el servicio colectivo que realizan los taxistas sea eliminado por completo.
Dijo que mientras andan los inspectores en el recorrido, los taxistas no hacen el servicio colectivo pero ven que ya se fueron los inspectores y lo siguen haciendo.
Indicó que ya han tenido varias reuniones con los dirigentes de las agrupaciones de los taxistas donde le consta que se  les ha advertido de que no está autorizado este servicio y que por lo tanto si llegan a ser sorprendidos por los inspectores los van a llegar a sancionar y que si dan ese servicio será bajo su riesgo y cuenta propia.

1 comentario:

  1. Y quien le va a poner un alto a la pinche bola de taxistas, en su mayoria pinche bola de mañosos, aumentan la tarifa a su gusto, y aparte se la pasan de halcones en todo el pueblo.....

    ResponderBorrar