Usuarios del Parque Extremo en Zihuatanejo, se quejan por falta de atención y apoyo


Zihuatanejo, Gro.-“En el Parque Extremo hay jóvenes que no se dedican a hacer ningún tipo de deporte extremo o alguna actividad cultural o urbana, ya que este tipo de personas sólo vienen a ingerir sustancias tóxicas, como los solventes”, manifestaron jóvenes que acuden a hacer actividad física en ese espacio deportivo.

“Nosotros como deportistas o artistas urbanos somos tachados como drogadictos por la sociedad, ya que nos involucran o nos relacionan con esta clase de personas que sólo vienen a echar el coto”, dijo Alonso Reséndiz, quien acude por las tardes a patinar a referido parque.
La mayoría de estos jóvenes son menores de 17 años que no estudian ni trabajan, empero que tampoco tienen ningún tipo de apoyo social por parte de las autoridades competentes.
“Nosotros y nuestros compañeros del deporte urbano, tememos a ser asaltados o sufrir algún tipo de agresión física por parte de esos jóvenes que sólo ven en el Parque Extremo un escondite para drogarse”, dijo otro inconforme.
“Es por eso que ha disminuido el número de deportistas. Por otro lado, no recibimos apoyo por parte del gobierno y tenemos que reparar las instalaciones del parque y hacer eventos a nivel estatal con dinero de nuestros bolsillos”, acotaron los deportistas extremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario