Viernes 28 de octubre llega primer vuelo de West Jet procedente de Calgary Canadá


Este viernes 28 de octubre comienza la temporada de invierno de turismo extranjero, con la llegada del Primer vuelo de la aerolínea West Jet procedente de Calgari Canada.

Entrevistado al respecto el Lic. Pedro Castelan Reyna Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo la OCVIZ, informó que afortunadamente llega el primer vuelo de West Yet procedente de Calgary Canada con más de 130 pasajeros con frecuencia de llegadas los viernes y sábados para empezar y luego se incrementarán más llegadas en diciembre, donde con esto se esta iniciando la temporada de invierno para el mercado Americano y Canadiense para Ixtapa-Zihuatanejo.
Agrego que obviamente en el mes de diciembre se suman las otras líneas aéreas como Sun Wing, Air Canadá, Air Transat que este año reanuda sus vuelos a Ixtapa-Zihuatanejo, la aerolínea Appel Vacation arranca en enero desde Milwaki y Chicago.
Añadió que la caravana de promoción de la OCVIZ acaba de regresar de la ciudad de Montreal Canadá donde hubo buena respuesta por lo que se espera una gran afluencia de turistas de Montreal.
Aseguró que los vuelos se han incrementado en comparación con el año pasado por lo que se espera una muy buena temporada invernal para Ixtapa-Zihuatanejo, debido a que las aerolíneas han dejado de operar aviones pequeños y ahora están llegando aeronaves con más plazas.
Dijo que hace la atenta invitación para recibir el “Primer vuelo de Temporada de Invierno” proveniente de Calgary, con la aerolínea WestJet. La bienvenida, se estará llevando a cabo en el Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo, el día viernes 28 de octubre a las 15:50 hrs. y nos piden estar 20 minutos antes; ya que se está solicitando el acceso a la terraza del Aeropuerto con la finalidad de contar con una panorámica general de la llegada y baño del avión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario