Ya hay programados tres cruceros; aunque todavía no están confirmados

Estamos esperando la información de algún crucero de los que ya están programados pero hay que aclarar que no están confirmados.

Expresó lo anterior el Ing. Víctor Hugo Mendoza Otero, agregando que de entrada no hay ningún crucero confirmado, pero están programados para el 22 de noviembre y el 31 de diciembre del presente año. 
Añadió que el tercer crucero programado es para el 26 de febrero del año 2017, o sea ya son tres que están programados, más aún no están confirmados.
Indicó “estamos en espera de la confirmación del programado para el 22 de noviembre que es el más cercano.
Destaco que para ello a la llegada del primer crucero la actividad de la capitanía de puerto es prepararse para la mesa de navegación que la Capitania hace a bordo del crucero.
Dijo que las navieras que traerán los próximos tres cruceros los dos primeros es la Silver Sea y la de Febrero es la naviera Asahamara y vendrán de Puerto Quetzal Guatemala y que el arribo del crucero del 22 de noviembre llegará a la Una de la tarde y se zarparia a las 19:00 horas, mientras que el crucero del 31 de diciembre arribaria a las 8 de la mañana y se iría a las 16: horas (cuatro de la tarde).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario