Próximo 16 de noviembre será la Tercera Feria del Empleo en Zihuatanejo

Ya estamos con los preparativos para la tercera y última Feria del Empleo del año y se está programando para que se lleve a cabo el próximo 16 de noviembre del presente año.
Así informo lo anterior Gerardo Ramírez Suazo Coordinador del Servicio Nacional del Empleo el (SNE) en la Costa Grande, agregando que la sede de esta última feria del empleo será en el Salón Estevens de este puerto de Zihuatanejo.
Añadió que cabe destacar que la importancia de esta última feria del empleo de este año es de cara a las próximas vacaciones de invierno donde las empresas de este destino turístico tendrán la oportunidad de captar a sus colaboradores para emplearlos en los respectivos hoteles de la zona hotelera tanto de Ixtapa como del puerto de Zihuatanejo.
Indicó que en esa feria se estarán ofertando alrededor de 250 vacantes y soicitantes hay hasta el momento 350 solicitantes de empleo.
Dijo que en el salón Estevens la feria iniciará a las 10 de la mañana del próximo 16 de noviembre, donde también se espera la presencia del Secretario del Trabajo Oscar Rangel Miravete y el propio Gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo Presidenta del DIF Estatal.
Destaco que hasta el momento hay 20 empresas que han confirmado su participación aunque esa cifra puede aumentar, que para eso tiene la reunión previa para el 14 de noviembre en la cual tienen invitadas 40 empresas privadas entre hoteles y Seguridad Privada así como instituciones públicas a las que se les invitará a participar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario