Aparatoso choque en el bulevar de Chilpancingo deja un hombre herido


Chilpancingo, Gro., octubre 31 de 2016 (IRZA).- Una persona lesionada resultó de un aparatoso choque ocurrido en el boulevard Vicente Guerrero, en esta capital, entre dos vehículos particulares que circulaban sobre los carriles Sur-Norte.

El herido dijo llamarse Francisco “N”, vecino de Chilpancingo y quien conducía un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color rojo.
El otro vehículo es uno de la misma marca Volkswagen, tipo Bora de color gris, que era manejado por Raúl “N”, quien para su fortuna resultó ileso.
De acuerdo con el peritaje de la Policía Federal, el accidente se registró alrededor de las 16:00 horas a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, justamente frente al panteón.
Policías de diversas corporaciones y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a ese punto y al llegar procedieron a brindar los primeros auxilios al conductor del Jetta, quien presentaba heridas en el rostro.
Se dijo que este vehículo al parecer tuvo una falla mecánica y se fue a estrellar contra el muro de contención y de ahí contra el Bora, al que impactó por detrás.
El herido fue llevado a la sala de urgencias de un hospital privado, mientras que personal de la Policía Federal, al término de su peritaje, ordenó al personal de las grúas que remolcaran las unidades motrices rumbo al corralón, donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario