Ejecutan a un albañil en la parte alta de Costa Azul, en Acapulco


Acapulco, Gro., octubre 31 de 2016 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este lunes en la colonia Hermenegildo Galeana, en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul, en esta ciudad y puerto.

Este hecho se registró alrededor de las 20:30 horas en la calle Emiliano Zapata del citado asentamiento, de acuerdo con el reporte al 066 de emergencias que alertó de las detonaciones.
Al lugar se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, que como en todos los casos, se limitaron a acordonar el área, mientras que personal del Ministerio Público de Costa Azul se hacía cargo de las actuaciones.
La víctima fue localizada a mitad de una calle de concreto, tendida boca abajo y con visibles impactos de bala en la cabeza y el cuerpo, de calibre 9 milímetros, según los casquillos percutidos levantados en la escena.
Se trató de un hombre que en vida se dedicó al oficio de la albañilería y que respondía al nombre de Isidro “N” “N”, de 46 años de edad, de acuerdo con información proporcionada por su esposa en el lugar de los hechos.
Terminadas las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario